Grand Gangsters 3D

Grand Gangsters 3D

Los gánsteres se apoderan de la ciudad

Grand Gangsters 3D es un juego salvaje sin leyes ni barreras para que puedas pasear libremente por las calles de la ciudad disparando a mansalva y cometiendo todos los delitos que quieras. Eres un gánster muy famoso y como tal te moverás libremente. Podrás ir a pie o conducir hasta cinco coches diferentes recogiendo ítems o atropellando a la gente que veas por la acera. Pero cuidado, porque también tienes enemigos que pueden ser tan peligrosos como tú. Ver descripción completa

PROS

  • Los controles funcionan a la perfección
  • Gráficos y animaciones 3D logrados
  • El mundo mafioso perfectamente llevado al juego

CONTRAS

  • No tiene una buena historia de fondo
  • La música no es uno de sus puntos fuertes

Grand Gangsters 3D es un juego salvaje sin leyes ni barreras para que puedas pasear libremente por las calles de la ciudad disparando a mansalva y cometiendo todos los delitos que quieras. Eres un gánster muy famoso y como tal te moverás libremente. Podrás ir a pie o conducir hasta cinco coches diferentes recogiendo ítems o atropellando a la gente que veas por la acera. Pero cuidado, porque también tienes enemigos que pueden ser tan peligrosos como tú.

Historia simple aunque entretenida

Se trata de un juego de acción dentro de un universo mafioso en el que tú mandas. Si quieres experimentar por una vez lo que es robar un coche, unirte a una banda y ganar oro y dinero, esta es tu oportunidad. Te unirás a una banda y obtendrás mayor influencia a medida que avanza el juego. Sin embargo, has de prestar atención a la policía y a las bandas rivales que tratarán de acabar contigo. En esta ciudad los gánsteres son los amos de las calles y tú podrás manejar a tu gánster particular a tu antojo. Controlarlo es tarea fácil, así como los objetivos del juego, pero lo cierto es que resulta entretenido y ciertamente diferente.

Juego impulsivo de acción continúa

Puedes fijar como objetivo cualquier NPC que encuentres. Tan solo tienes que pulsar sobre el personaje, acercarte y disparar varias veces con tu arma de fuego. Algunos de estos personajes tendrán armas o monedas que tú, como buen gánster que eres, podrás recoger. No siempre tendrás que caminar, pues podrás robar coches o conducir tu propio vehículo, siguiendo siempre un mapa de la ciudad, donde encontrarás ciertas misiones que deberás aceptar y cumplir para obtener recompensas. Para cada una de estas misiones podrás prepararte de la mejor manera posible comprando munición para tus armas. Cumplir con las misiones es muy importante, porque a través de ellas ganarás riqueza y acumularás influencia, los objetivos principales de Grand Gangsters 3D. Y si quieres sobrevivir en este mundo inhóspito lleno de bandas rivales, es necesario comprar armamento y vehículos para poder actuar. El juego en sí está muy logrado. Es entretenido y los controles funcionan a la perfección. Cuenta con unas características muy buenas y, gráficamente, los escenarios y personajes 3D están bien desarrollados. Además, dispones de diez tipos de armas y cinco modelos diferentes de coche para que puedas cambiarlos cuando creas conveniente. Estos objetos puedes mejorarlos dependiendo del número de ítems recogidos. Grand Gangsters 3D se basa en la acción y, por tanto, los peatones que forman parte del juego y los coches que circulan por el asfalto siguen sus propios patrones de movimiento, tan reales como tu gánster. En cuanto al sonido, lo cierto es que no es su gran fuerte y la banda sonora que acompaña el juego resulta repetitiva, pero los escenarios recreados saben compensarlo.

Jugabilidad intensa e insólita

El juego se divide en diferentes tareas, por un lado está la conducción y por el otro las batallas. No hay muchos juegos en los que el jugador sea un gánster que tiene que hacer de las suyas para ganar la partida. Aquí podrás ser el niño malo y Grand Gangsters 3D te da las herramientas necesarias para que lo consigas, todo ello en un ambiente 3D gráficamente desarrollado.

Grand Gangsters 3D

Descargar

Grand Gangsters 3D